27/9/10

Cinco.

Te sientas en la cama y me atraes hacia ti. Estoy nerviosa y te lo digo. Tienes mis manos cogidas con las tuyas y me besas el ombligo por encima de la ropa. Sueltas mis manos y acaricio tu pelo. Me coges por la cintura; la cinturita que te gusta tanto, y levantas mi camisa para poder rozarme la piel con tus labios. Me besas suavemente mientras desabotonas la camisa y llegas a mis pechos. Los acaricias, los besas, hundes tu cara entre ellos y no puedo evitar ponerme a mil.
Te beso la boca, la nariz y los ojos, mientras desabrochas la minifalda y la bajas hasta mis tobillos. Quiero quitármela pero no puedo porque tu mano ya está dentro de mi tanga y no puedo más que sentir cómo me tocas. Lo bajas un poco; se queda en mis rodillas, y me lames entera, ahí, de pie, junto a la cama.

No hay comentarios: